ADELGAZAR DESPUÉS DE NAVIDADES

ADELGAZAR DESPUÉS DE NAVIDADES
Las Navidades son un tiempo de alegría y disfrutamos de momentos de asueto y diversión con familiares, amigos y compañeros de trabajo.
También disfrutamos de suculentos menús navideños para festejar la llegada de la Navidad, el final de año e incluso la llegada de Los Reyes Magos.
En esta época tenemos los excesos navideños por comidas y postres típicos como son turrones, los polvorones o los mazapanes, entre otros.
También es posible que dejemos a un lado dietas de adelgazamiento o que incluso no practiquemos ejercicio físico, algo que ayuda a perder nuestro peso ideal o aquél peso con el que nos encontramos a gusto.
Con el nuevo año, comienzan los propósitos o deseos: perder peso después de Navidades.
Desde Aspen Terapias Naturales os vamos a decir cómo conseguirlo de manera sana y saludable
Sigue una dieta equilibrada y saludable
Vamos a seguir una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras frescas, que te ayudarán a depurar tu organismo y a eliminar toxinas.
Es el momento de consumir platos y recetas ligeras, y deliciosas como ensaladas, caldos, carnes blancas y pescados.
No consumas alcohol (que solo contiene calorías vacías).
Con alimentos ligeros y saludables como hortalizas, frutas y verduras frescas, es difícil sobrepasar el total de calorías diarias adecuado para mantener tu peso o adelgazar.
Practica ejercicio físico.
El ejercicio es fundamental no solo para adelgazar, sino para mantener un buen peso y disfrutar generalmente de una buena salud.
Practicar ejercicio suave o caminar durante al menos 30 minutos todos los días de la semana.
Busca un buen nutricionista.
Si tienes sobrepeso u obesidad y quieres adelgazar, lo mejor es optar siempre por el asesoramiento médico profesional de un nutricionista y de un dietista, que te ayudarán a conocer cuánto peso debes perder, y cómo hacerlo de manera sana y efectiva.
No olvides que no es aconsejable seguir dietas de adelgazamiento que supongan un régimen estricto y peligroso, ya que puede estar en riesgo tu salud debido a determinadas carencias nutricionales.
Desde Aspen Terapias Naturales te preparamos dietas personalizadas adaptadas a tus preferencias alimentarias, teniendo en cuenta tus medidas y adaptándonos a tu ritmo de vida.

ASPEN TERAPIAS NATURALES

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *